Cualquier etapa del crecimiento de tu bebé es un motivo hermoso para conservar el recuerdo con una sesión de fotos profesional.
Contamos con diferentes servicios para las diferentes etapas de vida de tu pequeño.
Sesión de Recién Nacido o Newborn
Esta sesión lo ideal para realizarla es durante los 20 días de nacido, para que que se puedan lograr varias fotos bonitas.
No te preocupes si tiene granitos o alguna cosa en la piel, es normal, nosotros nos encargamos de corregirlo en la edición para que luzca hermoso.
También la realizamos a bebés de hasta 40 días, sin embargo ya es más complicado, puesto que el bebé ya no se mantiene dormido mucho tiempo y son menos fotos las que logran.
Sesión de Fotos Sitter
Estas sesiones son para bebes de entre los 3 y 11 meses de nacidos, para que puedas tener recuerdos de sus primeros meses de vida, y como va creciendo y cambiando su hermosa carita.
Tenemos diferentes paquetes.
Sesión Mi primer Pastel o Smash Cake
Esta sesión se realiza para celebrar el primer cumpleaños de tu bebé, tradicionalmente esta sesión se hace temática, tu puedes elegir algún tema de caricaturas, colores o cualquier idea que tengas en mente lo podemos montar.
Se le toman fotos sin su pastel y otras con el pastel, esperando que tu bebé destruya su primer pastel y coma un poco, para regalarnos hermosas fotografías.
Esta sesión se puede además realizar también para niños de 2 y 3 años.
Contamos con un servicio de para el seguimiento del crecimiento de tu bebé con unas bellas fotos temáticas.
Este servicio se puede realizar a domicilio o en el estudio.
Contamos con una serie de temáticas de las cuales tu puedes elegir.